Resultados CS WC3 SC DoD UT2K3

Resultados

Warcraft 3

  1. Draco-Ignem
  2. Jopu

Starcraft

  1. OverTheGame
  2. SDF1

Unreal Tournament 2003

  1. Atoll
  2. Rasseak

Counter-Strike

  1. N21
  2. WnB

Day of Defeat

  1. Mythical
  2. eu4ia

 

Competiciones oficiales

Estas son las competiciones que se realizarán a través de la red de la Euskal XI. Para inscribirse a estas competiciones solo es necesario obtener previamente plaza con ordenador en la Euskal XI. No aceptaremos inscripciones sin el numero de plaza confirmado. Cualquier asistente con plaza confirmada en la Euskal XI podrá apuntarse a estas competiciones, hasta que se llenen las plazas, desde el momento en que se abra la inscripción, lo cual se hará una vez iniciada la party. Las competiciones disponibles por el momento son las siguientes:

Reglas generales:

1. Solo pueden inscribirse personas que no jueguen a la GameGune y sean asistentes con plaza de ordenador de la Euskal Encounter 11.

2. Solo podrán jugar las personas inscritas a través del mecanismo que la organización disponga a tal efecto.

3. En cada ronda, hay que buscar a tu rival (las ubicaciones de los capitanes saldrán en la intranet) y acordar hora y máquina para el enfrentamiento. La máquina puede ser: cualquiera de los jugadores, cualquiera de un asistente a la Euskal no implicado en el enfrentamiento y que quiera albergar el encuentro, o en un server de la organización, en cuyo caso habrá que reservar servidor para una hora concreta. Para hacer reservas hay que contactar con la organización en Control.

4. Previo pacto entre contrincantes, mapas y otras reglas pueden diferir de las aquí propuestas, previa consulta con la organización. En caso de que no haya acuerdo, se considera que estas reglas son las que tienen vigor.

5. Si el juego lo permite, es obligatorio grabar la partida de todas las formas posibles (log y demos).

6. Esta prohibido usar bugs y aplicaciones out-game para sacar ventaja, así como la violencia física y verbal.

7. En caso de acusación de incumplimiento de las reglas, los equipos tienen derecho a pedir log y demos a los rivales.

8. Se considera usar un bug el llegar con ayuda a un sitio al que no llegarías tu solo.

9. La organización podrá tomar decisiones sobre situaciones no contempladas en las reglas como considere necesario.

 

Half-Life Counterstrike

CS con 32 equipos de 5 personas.

Versión de CS: 1.5

Formato del torneo: Doble eliminatoria por brackets.

Mapas: En cada ronda diremos uno.

Reglas: MaxRounds=12, rondas de 3 minutos. En caso de empate se vuelve a jugar el mapa jugando solo 3 rondas hasta romper el empate.

Software adicional: WWCL 2.54

 

Day of Defeat

DoD 32 con equipos de 6 personas.

Version de DoD: 1.0

Formato de torneo: Doble eliminatoria por brackets.

Mapas: Caen, Flash, Anzio, Avalanche y Kalt

 

Starcraft

SC con Brood War, para 16 parejas.

Versión de SC BW: la última aparecida

Formato de torneo: Liga en 4 grupos de 4 parejas. Cada equipo en cada grupo juega contra los otros tres un solo mapa.

Pasan los dos mejores. A partir de ahí, eliminatoria simple al mejor de tres mapas.

Mapas: The Hunters, Lost Temple.

 

Warcraft III

WC3 individual, para 32 competidores.

Versión de WC3: La última existente (no se usará Frozen Throne).

Formato de torneo: Doble eliminatoria por brackets. Cada enfrentamiento será al mejor de tres mapas.

Mapas: por decidir.

 

Unreal Tournament 2003

UT2K3 individual 1vs1, para 32 competidores.

Versión de UT2k3: la última existente.

Formato de torneo: Doble eliminatoria por brackets.


Las competiciones de DoD y CS son mutuamente exclusivas: si te apuntas a una no puedes apuntarte a la otra. Lo mismo ocurre con WC3 y SC:BW