Compra / Venta

Moderadores: vasketo, Sonos, Slipy

por Obakemono 30 Ene 2017, 01:26
¡Hola!

Recojo o compro tecládos mecánicos antiguos (IBM por ejemplo) o modernos que estén estropeados o no.
Se discutiría el precio en función de cada caso.

La idea es tratar de repararlos o reciclar sus partes.

¡Un saludo!
por R.I.P. 04 Feb 2017, 19:17
Teno un KBT Pure Pro.

Imagen
Esta foto no es del mio.

Tamaño 60%, cable extraible, Cherry MX brown, iluminacion violeta, edicion limitada en español, tambien tengo aun la caja, en algun sitio u otro :P.

Falla que algunas teclas me repite la pulsacion escribiendo dos veces el caracter, pero ahora no me acuerdo quales son, pero son 3 o 4.

Interesa?, 60 leureus, te lo dejaria probar antes en la Guipu/Euskal/Araba.
por R.I.P. 07 Feb 2017, 10:08
kujaku escribió:Pides 60 euros por un teclado defectuoso ya tiene problemas de repeticion en 3 o 4 teclas? Alla cada uno con su mecanismo.

He pedido el precio desde el desconocimiento si el fallo que tiene el teclado es una chorradila, o es algo que lo hace totalmente inviable..

En este asunto puedo lucir mi ignorancia, y que cuando lo compre me valio el doble, entre tenerlo en casa muerto de risa, y venderlo por el precio que sea, oye, prefiero el money, estoy totalmente abierto a negociacion.
por kujaku 08 Feb 2017, 15:02
No te lo tomes a mal, hombre. Pero si es cierto que no deberias vender nada que tenga un defecto, ya que 60 euros es bastante dinero (aunque te haya costado el triple). Quiero decir, que este tipo de cosas si las vendes por eBay por ejemplo y tienen un defecto, en cero coma te abren una disputa y una devolución del producto. Por tanto, creo que lo idoneo hubiera sido que tu comentas que tiene un defecto, y ya sera el comprador quien decida el precio y el riesgo. La otra, es no venderlo porque está defectuoso (y creeme, problemas de repetición rara vez suele ser por el pulsador, me da que pdoria ser un defecto en el chip y eso lo hace "inarregable".
por R.I.P. 08 Feb 2017, 17:09
kujaku escribió:No te lo tomes a mal, hombre. Pero si es cierto que no deberias vender nada que tenga un defecto, ya que 60 euros es bastante dinero (aunque te haya costado el triple). Quiero decir, que este tipo de cosas si las vendes por eBay por ejemplo y tienen un defecto, en cero coma te abren una disputa y una devolución del producto. Por tanto, creo que lo idoneo hubiera sido que tu comentas que tiene un defecto, y ya sera el comprador quien decida el precio y el riesgo. La otra, es no venderlo porque está defectuoso (y creeme, problemas de repetición rara vez suele ser por el pulsador, me da que pdoria ser un defecto en el chip y eso lo hace "inarregable".

Perdon, puede que si me lo haya tomado un poco a mal, era en consonancia con un "maravilloso" dia en el curro.

En un principio daba la posiblidad de probarlo en party, aunque tendria que haber puesto en un primer momento, precio negociable.

bye
por Obakemono 11 May 2017, 00:26
Perdona, que no he estado muy atento al foro ultimamente, y acabo de verlo.

El problema de las teclas es lo que se conoce como chattering, normalmente se soluciona rehaciendo lo puntos de soldadura de esos switches y/o sustituyendo el switch, lleva un ratuco de trabajo.

También que sea distribución ISO no me entusiasma mucho, que luego para encontrar sets de teclas es un problemón.

Ahora mismo no buscaba invertir mucho, te puedo hacer contraoferta de 40€ si te interesa, para la Euskal.
por R.I.P. 21 May 2017, 10:09
Obakemono escribió:Perdona, que no he estado muy atento al foro ultimamente, y acabo de verlo.

El problema de las teclas es lo que se conoce como chattering, normalmente se soluciona rehaciendo lo puntos de soldadura de esos switches y/o sustituyendo el switch, lleva un ratuco de trabajo.

También que sea distribución ISO no me entusiasma mucho, que luego para encontrar sets de teclas es un problemón.

Ahora mismo no buscaba invertir mucho, te puedo hacer contraoferta de 40€ si te interesa, para la Euskal.

En un principio digo que si, y aun con el precio que dices, abierto a negociacion despues de que lo pruebes. ¿Quieres la caja?, creo que la tengo, pero localizarla seria una odisea a juego con la de Ulises.